Como Volver a Confiar Despues De Un Engaño

Aprender como confiar despues de una infidelidad no es una tarea fácil, si actualmente te encuentras muy mal por un engaño de tu pareja hay varias cosas que tienes que saber o quitarte de encima antes de que empieces el proceso de sanación para que puedas volver a confiar.

La primera cosa que tienes que hacer es identificar tus emociones, como te sientes ahora porque cuando nos enojamos actuamos y decimos cosas que normalmente no diriamos o hariamos, asi que lo que tenemos que hacer antes de continuar es calmarte, para que de esa manera los verdaderos sentimientos hagan presencia.

Una vez que los verdaderos sentimientos hagan honor con su prensencia, es hora de expresar las emociones, expresar las emociones no deberían volverse una experiencia horrible, la mayoría de gente grita pero eso no es bueno, tienes que transmitir tus sentimientos y lo que opinas de manera respetable.

Recuerda que en la vida todas las personas quieren ser respetadas, eso incluye tu pareja, aunque ahorita sientas que te lleva pifas tienes que tenerle respeto porque es la llave para expresar tus emociones efectivamente.

Y entonces ¿como vuelves a confiar despues del engaño?

La infidelidad es algo grande que tienes que aprender a perdonar, se que es duro pero lo puedes lograr, como en todas las cosas tienes que planear antes de actuar, pero antes de eso tienes que asegurarte de que lo estas haciendo por las razones buenas.

No te preocupes si no tienes idea de como enfrentar ésta situación, si estás tratando de volver a confiar de nuevo despues del engaño, tienes que confiar en ti primero de no volver a sacar la infidelidad en un futuro ya que se haigan reconciliado.

Volver a confiar no es fácil, pero puedes empezar de a poco a poquito, diciendole a tu pareja que haga cosas pequeñas si las hace vas progresando hasta que vuelvas a tener confianza, aprender a confiar despues del engaño requiere mucho esfuerzo, pero es totalmente lograble.

This entry was posted in como recuperar tu pareja. Bookmark the permalink.