Como Perdonarme Por Haberle Roto Su Pobre Corazon

Rompiste con tu novio y le rompiste el corazón, no era tu intención lastimarlo, pero la relación para ti con el a tu lado ya no tenía sentido, pensaste que lo mejor era terminar con esa relación tan absurda ahora, en vez de seguir con algo que tu ya no le mirabas futuro, pero ahora tu ex novio se encuentra totalmente destrozado y tu te sientes mal por eso, tanto que no sabes como perdonarte por hacerle sufrir de tal forma.

¿Cómo te perdonas por haberle roto su corazón?

Perdonarse a si misma es una de las lecciones mas difíciles que la gente tiene que aprender, pero eso no se compara para nada en dificultad a cuando la persona que se tiene que perdonar es una misma y mas aún cuando ni siquiera sabías que tus acciones fueran a causar tanto daño.

Sabías que tus sentimientos han cambiado y tambien sabías que ya no estabas enamorada de tu ex novio, creiste que tu mejor decisión sin lastimar a tu ex era precisamente esa, romper esa relación que en su momento fué muy hermosa para ti, pero que por algúna razón ya no lo era, pero la cosa no salió como pensabas y no sabes de que otra forma pudiste haber hecho las cosas para no causarle ese dolor que tu ex novio ahora tiene.

No es un lugar fácil el cual una persona quiera estar, pero hay cosas que puedes hacer que te ayudarán a que te puedas perdonar por haber roto el corazón de tu ex, una de las primeras cosas de las cuales te tienes que dar cuenta es que algo que a ti hace bien no lo va a ver bien otra persona, en este caso tu ex novio, pero eso no quiere decir que está mal, o peor, que tengas que sentir culpabilidad por eso que ya sucedió y que ya está hecho.

De hecho si no lo hubieras terminado y hubieras seguido en esa relación en la cual tu amor hacia el ya no existe, a la larga ese dolor hubiera crecido mas, mucho mas grande de lo que ahora es, a veces es mucho mejor hacer esa decisión ahora para evitarle a tu novio y a ti un dolor mucho mas grande en el futuro.

Aún cuando en el futuro tu decidas cambiar de parecer y decidas que lo que realmente quieres es recuperar a tu pareja es mejor hacer lo que tu corazón te dice ahora para que no exista la necesidad de que te sientas culpable por eso.

Aqui esta lo que tienes que hacer para perdonarte a ti misma por haberle roto su pobre corazón a tu novio.

1. Aceptar que a veces es mejor causar un dolor pequeño ahora en vez de causar uno grande despues, hiciste lo que pensaste que era lo mejor para ti terminando la relación amorosa ahora en vez de hacerlo despues donde causaría mas dolor a ambos por igual.

2. Se tan gentil como puedas con el, hay muchas cosas en la vida de las cuales nos damos cuenta ya hasta despues que pasaron que se pudieron haber hecho de otra forma, evita a como de lugar encontrarte con tu ex mientras tratas de salir y que no caigas en lo que acabo de mencionar, se tan gentil como puedas cuando te encuentres con el en un futuro, para que de esa manera no se disparen los sentimientos de culpabilidad aún mas fuertes en ti.

3. No le des falsas esperanzas, no importa cuanto tu creas que la culpa te va abrumar no trates de hacerlo sentir mejor o te disculpes por haber roto la relación sentimental, no le hagas sentir que lo de ustedes puede seguir cuando tu sabes que realmente no tiene esperanza.

Por otro lado si tu culpabilidad se mancha con un poco de remordimiento y un mundo lleno de dudas, entonces deberías de andar buscando maneras de darle la oportunidad a tu ex de que arregle las cosas contigo y tambien formas de recuperarlo si es posible, o tambien de que cosas hacer para que regrese de nuevo a tu lado, no es tan tarde para arreglar las cosas y hacer que tu relación funcione siempre y cuando te mantengas fuerte y sin dejar que la culpabilidad te consuma por dentro.

Posted in como recuperar tu pareja | Comments Off on Como Perdonarme Por Haberle Roto Su Pobre Corazon

Como Hago Para Hacer Que Ella Me Ame

Has encontrado la mujer perfecta, esa mujer lo tiene todo, es hermosa, brillante y con un buen sentido del humor, entiende la manera de pensar de un hombre y ademas sabe cocinar, sientes que no encontrarás a una mujer mejor y hasta te has enamorado de ella profundamente.

Entonces, ¿cual es el problema? bueno pues el problemita, ahora que has encontrado a la mujer de tus sueños, es que ella no siente lo mismo por ti, ahora tienes que hacer algo para que en vez de andar caminando de un lado hacia otro preguntandote como le haces para que te ame, tomes acción y hagas algo para que te ame.

Bueno y ahora ¿cómo le haces para que eso suceda? ¿cómo le haces para que te ame de la misma manera que tu la amas a ella? sabes que esa es la única manera para que puedas tener una relación amorosa con ella, pero ¿acaso eso es posible?

Mientras que no existen garantías en el amor o en la vida eso precisamente es la que las hace muy gratificantes a las dos, pero para que te alegres un poco es totalmente posible ganarse ese corazón de esa mujer que te trae cacheteando la banqueta, por supuesto que para que esto se logre tienes que tener unas armas poderosas contigo, pero ¿qué son estas armas tan poderosas que necesitas? relajate, estas armas no lastiman si es que te me andas llendo por otro lado o andas pensando en otras cosas que no son.

Arma poderosa principal y la llamaremos número uno, me refiero a LA APRECIACION, no vallas a confundir esto con la adoración ciega o el muchacho que da regalos cada vez que la mira, esto se trata de hacerle ver de algúna manera que realmente aprecias todas esas cosas pequeñas que ella hace por ti, esa muchacha necesita esto tanto como si fuera el mismo aire que respira.

Entre mas aprecio le muestres mayor la posibilidad de que ella se enamore de ti mas y mas cada dia, al demostrarle cuanto ella contribuye a la relación le estas dando poder a ella en la relación que llevan y de la misma forma igualdad de pareja, ese es el primer paso para hacer que la relación contigo funcione y de manera consiguiente logres que ella se enamore de ti perdidamente.

La arma poderosa siguiente se llama CONFIDENCIA, necesitas ser tu mismo una persona confidente y creer que puedes conquistar a esa mujer que te ha robado el corazón, actos de desesperación regularmente suelen hacerte que tomes decisiones de las cuales despues te arrepientes, no dejes que eso te pase a ti en esta ocación cuando tratas de enamorar a la mujer de tus sueños.

Necesitas trabajar en construir esa confidencia en ti, no importa si tienes que tomar clases de autoayuda o hacer cambios en ti en la forma como vives, cambios que te hagan sentirte mejor por la persona que eres y por lo que tienes que ofrecer a la persona que quieres conquistar, entre mejor te sientas tu como persona mejor se sentira ella de estar contigo, porque a las mujeres les encantan los hombres confidentes.

Antes de que empieces a usar estas armas poderosas que te pueden ayudar a salvar tu relación o que las uses para reconquistar a tu ex, sería una muy buena idea que le echaras un vistazo a la guia principal de este sitio que precisamente habla sobre como recuperar a tu pareja, tal vez esa sea la mejor decisión que tomes para que hagas que tu pareja te ame aún mas.

Posted in como recuperar tu pareja | Comments Off on Como Hago Para Hacer Que Ella Me Ame