Como Recuperar A Tu Ex Despues Del Engaño

Para recuperar la confianza en la relación se requiere cambios de actitud asi como también cambios en las acciones, aún despues de la infidelidad es posible salvar la relación, pero primero hay que recuperar la confianza que se perdió al presentarse el engaño, si cometiste infidelidad, algo hubo por ahí que ocasionó esa actitud en ti, eso significa que hay algo en la relación que no está bien.

Qué te faltó cuando sucedio la traición, acaso ¿te aburriste de la misma rutina a la hora de tener relaciones sexuales? o ¿tu pareja estaba muy ocupada para atenderte? me imagino que si la relación entre ustedes fuera perfecta no hubieras sido infiel, entonces ¿qué es lo que se tiene que hacer para arreglarla? la respuesta la encontrarás cuando te analices como persona y también cuando analices la relación en pareja.

Restablecer la confianza en una relación amorosa quiere decir arreglar los problemas desde la raiz, esto a su vez quiere decir, si es necesario ir a terapias para parejas, entender que es lo que está sucediendo en la relación no es suficiente para solucionar el problema, hay que tomar acciones, el secreto para recuperar la confianza en pareja es no hablar de lo que se tiene hacer, si no solamente hacerlo, los hechos hablan mas que las mismas palabras.

Una de las cosas que se tienen que hacer para restablecer la confianza de tu pareja es hacer pequeñas promesas y cumplirlas, por ejemplo si prometes sacar la basura a su lugar hay que hacerlo, cuando ganes ese pedazo de confianza, la confidencia de tu pareja hacia ti cambiará, sigue demostrando que eres digno de que pueden confiar en tí con hechos mas que con palabras.

Tu pareja va a necesitar que le demuestres que realmente has cambiado, no es fácil para la persona herida por la traición que perdone asi nomas con facilidad, pero si quieres que te perdone se paciente.

Ya para terminar, buscale el lado positivo a todo esto, tómalo como una oportunidad para que los dos crescan como personas y para que la relación entre ustedes madure, asi como el hueso de un brazo o un pie crece fuerte despues de quebrarse, una relación puede mejorar despues de haber ocurrido una infidelidad, restablecer la confianza en una relación se lleva su tiempo, pero después de haber sanado las heridas causadas por el engaño la relación de pareja se hace aún más fuerte.

This entry was posted in como recuperar tu pareja. Bookmark the permalink.