Puedo Hacer Que Una Segunda Oportunidad Funcione

Tu relación sentimental ha fallado y ha dejado un hueco grande en tu corazón, pero aún así todavía quieres intentarlo de nuevo, el problema ahora es que tienes miedo de tan solo pensar en que pueda volver a fallar el intento de reconciliarte con tu ex una vez mas.

Si acaso te preguntas que fué lo que pasó la mayoría del tiempo caminando como si anduvieras en las nubes, y tu mente no deja de pensar como lograr que una segunda oportunidad para recuperar a tu pareja funcione, entonces puede ser que sientas un poco de pánico, eso es completamente normal, se lo difícil que es perder el amor de la persona que se ama.

Por lo regular uno se siente como si esa fuera la única oportunidad de amar que la vida le ha otorgado a uno, y ahora que la persona que amamos no está mas a nuestro lado, el sentimiento de no volver amar se hace presente como para recordarte que jamas se va a presentar otra oportunidad para amar a alguien tan especial.

A decir verdad no hay razones suficientes para pensar de esa forma, ni siquiera existe una regla que diga no volverás amar, mucho menos una que diga que no tienes una segunda oportunidad con el amor de tu vida, las relaciones amorosas se trata de arriesgarlo todo con tal de estar con la persona que amas, pero…

¿Qué tal si te dijera que la posibilidad de que recuperes a tu pareja es posible?

La palabra “que tal si”, es una palabra peligrosa cuando la desesperación invade tu cuerpo, y como ya lo dice el viejo y conocido refrán “la esperanza muere al último” yo pienso que no solo puedes reconquistar a tu pareja si no que también pueden ser felices como nunca antes en su relación sentimental una vez que se haigan reconciliado.

Por eso tienes que escoger, puedes agarrar al toro por los cuernos y hacer hasta lo imposible para que la relación entre ustedes dos funciones o también puedes aceptar que has perdido el amor de tu vida sin siquiera haber luchado para que la reconciliación se les hubiera concedido, solo que si escoges ésta, las palabras “que tal si”, te atormentarán cada vez que pienses en tu ex por el resto de tus días.

Entonces, ¿Qué escoges?

Solamente hay una cosa que hará que tu segunda oportunidad sea mejor que la primera vez, puede que se lleve unos en dias en perfeccionarla, pero entre mas trates mejor te irá saliendo éste paso tan importante, ésta cosa tan importante es entender lo que se necesita.

Lo que se necesista consiste de dos partes, la primera y mas importante es que necesitas que entenderte a ti como persona antes de que puedas tener una relación duradera con tu ex, así como también entender lo que quieres, con quien quieres estar, a donde quieres llegar y sobre todo lo mas importante de la primera parte, que tanto quieres recuperar el amor de tu vida.

La segunda parte consiste en entender los sentimientos de tu ex, que pasaba por su cabeza cuando terminó la relación entre ustedes, cuales fueron sus sentimientos en ese momento, que pudiste haberle ofrecido para que se quedara contigo, en si todo lo relacionado con tu pareja.

Entender lo que se necesita es maravilloso y puede ayudarte bastante, ahora solo me queda desearte mucha suerte con la reconquista.

This entry was posted in como recuperar tu pareja. Bookmark the permalink.