Consejos Para Reconquistar A Tu Novio

Todo lo que pensabas que sabías acerca de la vida parece que ha cambiado repentinamente, tu novio se acaba de marchar y tu te sientes vacia y sobre todo con un dolor inmenso a causa de la separación de ustedes dos.

Todos los planes que habías hecho han desaparecido de repente y tu futuro parece incierto, tu mente sigue recordando las escenas del rompimiento de tu relación, y por más que tratas no puedes mas que pensar que tiene que haber algo que puedas hacer para que regrese contigo.

Debe de existir algo que cambie las cosas a tu favor para que puedas tener a tu novio corriendo a tu lado rogándote para que le des una segunda oportunidad de estar a tu lado, el único problema es que no sabes que cosa es eso que hará que cambien las cosas en tu favor.

Muchas mujeres alrededor del mundo hacen a los hombres mucho más complicados de lo que en realidad son, a decir verdad hay dos cosas que los hombres quieren de la mujer que aman, pero antes vamos a hablar de algúnos mitos acerca de los hombres que pudiera ayudarte a relacionarte mejor con tu caso y después revelaré cuales son esas dos cosas.

Primer Mito. Los hombres están constantemente buscando a alguien mas bonita.

Los hombres no buscan modelos, no buscan cambiarte por otra, de hecho ¿sabías que en su mayoría los hombres que han sido infieles describen a su amante como menos atractiva que la esposa? si tu esposo te amó desde un principio es porque le gustaste tal y como eres, lo que quiere decir que te encontró preciosa y atractiva para él.

Segundo Mito. Los hombres no tienen emociones.

Los hombres si tienen emociones, solamente que los hombres han aprendido a expresar sus emociones de manera diferente, en su mayoría, los hombres muestran su amor dándo donde vivir y que comer, así como también protegiendo a la mujer que aman, las mujeres en su caso tienden por mostrar sus emociones a través de risas y lagrimas entre otras cosas.

Ahora que conoces mas o menos los mitos que hablan de los hombres es hora de descifrar que es lo que hará la diferencia en tu relación y que es lo que te va ayudar para recuperar a tu pareja, todo esto solo se trata de dos cosas grandes que ya había mencionado anteriormente.

Si quieres que tu relación sea duradera lo que tu novio necesita de ti es respeto y admiración, esas son las dos cosas de las que te he venido hablando, son la clave para una relación llena de felicidad, consientelo un poco, hazle sentir como que él es el rey de tu corazón y dile porque crees que él es todo para ti.

Claro que todo esto se dice fácil, pero aunque así parezca se requiere de un gran esfuerzo de tu parte para que las cosas funcionen y salgan bien.

This entry was posted in como recuperar tu pareja. Bookmark the permalink.