Como Hago Para Hacer Que Ella Me Ame

Has encontrado la mujer perfecta, esa mujer lo tiene todo, es hermosa, brillante y con un buen sentido del humor, entiende la manera de pensar de un hombre y ademas sabe cocinar, sientes que no encontrarás a una mujer mejor y hasta te has enamorado de ella profundamente.

Entonces, ¿cual es el problema? bueno pues el problemita, ahora que has encontrado a la mujer de tus sueños, es que ella no siente lo mismo por ti, ahora tienes que hacer algo para que en vez de andar caminando de un lado hacia otro preguntandote como le haces para que te ame, tomes acción y hagas algo para que te ame.

Bueno y ahora ¿cómo le haces para que eso suceda? ¿cómo le haces para que te ame de la misma manera que tu la amas a ella? sabes que esa es la única manera para que puedas tener una relación amorosa con ella, pero ¿acaso eso es posible?

Mientras que no existen garantías en el amor o en la vida eso precisamente es la que las hace muy gratificantes a las dos, pero para que te alegres un poco es totalmente posible ganarse ese corazón de esa mujer que te trae cacheteando la banqueta, por supuesto que para que esto se logre tienes que tener unas armas poderosas contigo, pero ¿qué son estas armas tan poderosas que necesitas? relajate, estas armas no lastiman si es que te me andas llendo por otro lado o andas pensando en otras cosas que no son.

Arma poderosa principal y la llamaremos número uno, me refiero a LA APRECIACION, no vallas a confundir esto con la adoración ciega o el muchacho que da regalos cada vez que la mira, esto se trata de hacerle ver de algúna manera que realmente aprecias todas esas cosas pequeñas que ella hace por ti, esa muchacha necesita esto tanto como si fuera el mismo aire que respira.

Entre mas aprecio le muestres mayor la posibilidad de que ella se enamore de ti mas y mas cada dia, al demostrarle cuanto ella contribuye a la relación le estas dando poder a ella en la relación que llevan y de la misma forma igualdad de pareja, ese es el primer paso para hacer que la relación contigo funcione y de manera consiguiente logres que ella se enamore de ti perdidamente.

La arma poderosa siguiente se llama CONFIDENCIA, necesitas ser tu mismo una persona confidente y creer que puedes conquistar a esa mujer que te ha robado el corazón, actos de desesperación regularmente suelen hacerte que tomes decisiones de las cuales despues te arrepientes, no dejes que eso te pase a ti en esta ocación cuando tratas de enamorar a la mujer de tus sueños.

Necesitas trabajar en construir esa confidencia en ti, no importa si tienes que tomar clases de autoayuda o hacer cambios en ti en la forma como vives, cambios que te hagan sentirte mejor por la persona que eres y por lo que tienes que ofrecer a la persona que quieres conquistar, entre mejor te sientas tu como persona mejor se sentira ella de estar contigo, porque a las mujeres les encantan los hombres confidentes.

Antes de que empieces a usar estas armas poderosas que te pueden ayudar a salvar tu relación o que las uses para reconquistar a tu ex, sería una muy buena idea que le echaras un vistazo a la guia principal de este sitio que precisamente habla sobre como recuperar a tu pareja, tal vez esa sea la mejor decisión que tomes para que hagas que tu pareja te ame aún mas.

This entry was posted in como recuperar tu pareja. Bookmark the permalink.