Saber Escuchar Puede Arreglar Cosas Del Amor

¿Sabes escuchar? Aunque no lo creas no todas las personas saben hacerlo, y lo que quiero compartir con ustedes hoy, es precisamente discutir la forma como usamos la palabra escuchar.

Escuchar con atención es una técnica la cual envuelve la persona que escucha saber interpretar, evaluar y entender lo que escucha, saber escuchar sin duda mejorará cualquier relación que tengas no solo en el terreno del amor, si no que también en el trabajo o cualquier profesión que tengas.

Si te fijas bien, si no pones atención cuando alguien te está diciendo algo, o si estás pensando en otras cosas cuando te dirigen la palabra, no vas a saber ni de lo que te están hablando, al pasar eso las personas pensarán que los estás ignorando, el saber escuchar con atención es una forma de oir lo que te dicen y responder de acuerdo a lo que se está conversando.

Seguido pasa que cuando estamos hablando no dejamos hablar a la persona que nos está tratando de decir algo, precisamente es eso lo que debemos que aprender, asegurarnos de que la conversación se entable dejando escuchar a cada uno sin interrumpir cuando estando haciendo uso de la palabra.

Poniendolo en una relación amorosa donde en la pareja ya hay niños es muy probable que sea difícil concentrarse por estar cuidando a los pequeños, pero no por eso hay que usarlos como excusa, si hay problemas en tu relación hay que discutirlos sin que tengan interrupciones cuando esté todo calmado.

En una relación sentimental el saber escuchar es muy importante para poder mantener una platica calmada con tu pareja y se puedan entender las cosas, aprender a escuchar es un proceso que se adquiere poco a poco, al principio es difícil pero como todo con la practica se mejora.

This entry was posted in como recuperar tu pareja. Bookmark the permalink.