Cartas Para Que Tu Novia Regrese

Carta para reconquistar a mi ex novia

¿Terminaste con tu novia e ignora tus mensajes de texto? Entonces dejame contarte un pequeño secreto, si quieres reconquistarla sientate y vamos a tratar de hacerlo estilo antaño, ¿cómo? vamos a poner tus sentimientos en papel, me refiero a las cartas para reconquistar escritas a mano, no tengas miedo de inundar la carta con tus emociones, de eso se trata,  de  hecho hay muchas personas que en carta saben expresar mejor lo que sienten.

Puedes pensar lo que quieras, pero una carta escrita con tu propio puño y letra puede ser la llave que has estado buscando para arreglar tu situación amorosa con tu ex novia, recuerda que las mujeres son mas emocionales que los hombres, tu ex necesita sentirse amada por ti, puede ser que precisamente en estos momentos esté esperando que le demuestres lo mucho que la aprecias, una carta escrita por ti, se pudiera decir que carga con todas esas emociones que necesita saber de ti.

Asi que vamos a planear como vas a escribir esa carta, encuentra un lugar cómodo y tranquilo para que puedas relajarte, para que te ayudes en la inspiración puedes sacar una foto de tu ex si cuentas con algúna, y piensa todo lo que puedas sobre ella, como por ejemplo su sonrisa, sus ojos, su piel, el olor de su piel, en fin, hecha a volar tu imaginación, recuerda que ella es todo para ti, si no, no estuvieras buscando formas de recuperar tu ex novia.

La mejor parte de escribir una carta a mano es que tu ex podrá guardarla para que depués pueda volver a leer todos esos detalles que le dices en ella, así que por consiguiente tendrá un efecto positivo en tu favor y para la relación sentimental de ustedes dos.

Sería buena idea que hicieras esto de vez en cuando para que sepa lo mucho que la estimas, no dejes de escribirle después de que se reconcilien, no digo que le escribas todos los dias pero si de vez en cuando, escribele unas cuantas lineas para que le muestres lo mucho que la quieres.

Si quieres saber otras maneras para reconquistar a tu novia aparte de las cartas que funcionan muy bien para lograr reconciliaciones, pásate por la página principal para que revises una guía elaborada con consejos y básicamente todo lo que necesitas saber sobre como recuperar a tu pareja.

This entry was posted in como recuperar tu pareja. Bookmark the permalink.

One Response to Cartas Para Que Tu Novia Regrese

  1. Gloria Janet Andrade Rodriguez says:

    hola: POR FAVOR NO LO BORRES
    lo que quiero decirte es que estoy total mente arrepentido por todo, por no darte el cariño que tu necesitas por ignorarte en días por no preocuparme de ti, por no estar en los momentos que mas me as necesitado PERDÓN quiero que sepas que nunca te deje de amar ni por un minuto, lo que dije ese día nunca me lo voy a perdonar ahora me arrepiento tu fuiste la MUJER QUE E AMADO Y AMARE la que estuvo conmigo en mis partidos de fut, la que se preocupaba por mi, la que creyó en mi cuando nadie lo iso TE AMO Y PERDÓN me di cuenta demasiado tarde del gran amor que siento por ti, aunque se que ya tienes novio pero la pregunta realmente es LO AMAS como me amaste o me amas a mi???? tu eres el amor de mi vida y solo quiero decirte que todos los hombres cometemos errores nadie es perfecto solo dame una oportunidad para demostrarte que en verdad te haré la mujer mas feliz del mundo TE AMO
    POR FAVOR PERDÓNAME

    Comentario aprovado
    Solo porque lo has pedido de favor
    Atentamente admin.

Comments are closed.